UNAM Aero Design gana segundo lugar a nivel internacional en creación de aeronaves

unam aero design

«UNAM Aero Design hace historia al convertirse en el primer equipo de México en subir al pódium en la categoría avanzada»

POR: UNAM Aero Design

UNAM Aero Design gana segundo lugar a nivel internacional en creación de aeronaves

 

El equipo representativo de la máxima casa de estudios del país, UNAM Aero design, ganó el segundo lugar a nivel internacional en creación, diseño y manufactura de aeronaves no tripuladas durante el evento de SAE Aerodesign celebrado del 4 al 6 de junio en Florida, Estados Unido

 

Con este logro, la agrupación estudiantil de UNAM Aero Design hace historia al convertirse en el primer equipo de México en subir al pódium en la categoría avanzada y dentro de esta prestigiosa competencia. En el evento participan las mejores universidades especializadas en aeronáutica, eléctrica y mecánica como: Georgia Institute of Technology, Michigan Technological University, Beijing University of Aeronautics & Astro, Alexandria University, Warsaw University of Technology, entre otras.

Monterey-4

Este premio representa un gran logro para el equipo de UNAM Aero Design, debido a que es una organización estudiantil sin fines de lucro que subsiste a través de patrocinios, con recursos limitados y el apoyo brindado por sus 44 integrantes de más de 12 carreras.

 

Tras haber conseguido este premio, UNAM Aero Design se prepara para su segundo reto que consiste en participar en SAE Aero Design Brasil por primera vez. Dicha contienda es conocida como la máxima competencia de las categorías avanzadas de SAE después de Estados Unidos, en la cual se califica por medio de invitación o desempeño excepcional..


Facebook


Twitter


Instagram

Contacto:

aerosae.unam.fernandoreyes@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *